Nuestros Servicios

Residencias Los Ángeles ofrece un servicio integral en cada una de sus 10 residencias para atender a adultos mayores con cualquier tipo de dependencia, con un trato de máxima calidez humana.

Contamos con un grupo de profesionales enfocados al bienestar del adulto mayor, teniendo como principal objetivo ofrecer a nuestros residentes un ambiente cálido y armonioso, con los cuidados, el amor y las atenciones necesarias para hacer de su estancia una experiencia agradable para llevar una vida plena y feliz, brindando a nuestros residentes una vida DIGNA y FELIZ en un ambiente familiar, seguro lleno de cariño y comprensión.

Residencias Los Ángeles es el hogar permanente de adultos mayores que ya no pueden vivir solos por diversas razones.  Aquí realizan diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, terapias de memoria,  músico terapia, entre otras.  Tienen amigos, conviven e interactúan para continuar en actividad y así retardar el envejecimiento neuronal natural.  Sus familiares y amigos pueden visitarlos o llevarlos a pasear.  No hay restricción de horarios.

Esta es una excelente opción para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones, imprevistos, etc,) requieren de un lugar para alojarse y disfrutar de todos nuestros servicios de manera temporal.

El adulto mayor viene durante el día a la Residencia para 
realizar diversas actividades y ejercicios divertidos para 
convivir durante el día con personas en sus mismas 
condiciones, para regresar en la noche con sus familiares.

Permitiéndole libertad a su familia para realizar sus actividades.

Tenemos servicio y asistencia para personas con Alzheimer o deterioro cognitivo avanzado, proporcionándoles de manera personalizada, actividades que controlen el avance, tratándolos con mucho cariño.

Los residentes que forman parte del grupo de “cuidados especiales “, por su estado de salud requieren de mayor supervisión. Contamos con personal altamente capacitado para atender a todos nuestros residentes con necesidades especiales las 24 horas los 365 días del año.

Esta opción es excelente cuando un adulto mayor ha salido de una cirugía y requiere de cuidados post operatorios.  Realizamos Terapias de Rehabilitación. 

 

Son los cuidados de alivio que se brindan a los residentes que tienen enfermedades graves o terminales para obtener una vida digna.

Los residentes que forman parte del grupo de “cuidados especiales “, por su estado de salud requieren de mayor supervisión. Contamos con personal altamente capacitado para atender a todos nuestros residentes con necesidades especiales las 24 horas los 365 días del año.

ACERCA DE

Historia

Filosofía

Misión

Visión

CORPORATIVO

Aviso de privacidad

Franquicias

Bolsa de trabajo

INGRESO

Requisitos de ingreso

Preguntas frecuentes

Razones para vivir en
Residencias Los Angeles