Un mercado en crecimiento y sin explotar

Tenemos franquicias disponibles para varias ciudades de la República Mexicana, actualmente contamos con 10 residencias en la Ciudad de México, Monterrey y Aguascalientes todas adaptadas y planeadas perfectamente para los adultos mayores se sientan cómodos, estén seguros, vivan tranquilos y gocen de una vida alegre.  Tenemos servicio de estancia permanente, temporal o por día, atendemos a personas con cuidados especiales, post operatorios y cuidados paliativos, contamos con personal altamente capacitado para atender a todos nuestros residentes con necesidades especiales las 24 horas los 365 días del año. 

La demanda de residencias profesionales para la atención de adultos en una edad avanzada es cada vez mayor, ya que actualmente las familias son más pequeñas y es muy difícil que alguno de los hijos se pueda hacer cargo de sus padres en una edad avanzada, por lo que este giro se ha convertido en una actividad de primera necesidad.

Con tu franquicia de Residencias Los Ángeles además de tener un negocio de bajo riesgo, podrás brindar calidez integración social y actividades continuas a los adultos mayores.

 

Si estas interesado en una franquicia por favor llena el siguiente formulario de contacto y en breve nos comunicaremos contigo.

¡Emprende un futuro exitoso! con la mejor franquicia de México. “Residencias para adultos mayores”

CORPORATIVO

Aviso de privacidad

Franquicias

Bolsa de trabajo

INGRESO

Requisitos de ingreso

Preguntas frecuentes

Razones para vivir en
Residencias Los Angeles